DESCRIPCIÓN
Auto New York City – Pyramid Seeds Autofloreciente
Auto New York City es la versión automática de New York City, una variedad de Pyramid mayoritariamente sativa muy apreciada por breeders de todos los niveles y que se caracteriza principalmente por un intenso sabor cítrico a limón y aroma a gasolina.
El colocón que produce es muy sativo, muy cerebral y psicoactivo, y es que su THC del 18% no deja lugar a dudas: con esta planta te darás una buena vuelta por la ciudad sin moverte del sofá.
Auto New York City se desarrolla en una planta apta para todo tipo y sistema de cultivos, y también se adapta bien a cualquier espacio. Puede alcanzar generosas alturas, aunque lo habitual es que no sobrepase los 1.30 metros ni en interior ni en exterior.
Destaca por ser fuerte y muy resistente a los hongos, así que es ideal para cultivas en ambientes y climas húmedos. Produce brotes no son muy gruesos pero sí densos y pesados a una velocidad relativamente rápida para ser una sativa, y con un fuerte olor a limón que quizá quieras filtrar antes de que salga a la calle a alimentar con su aroma el vecindario.
En cuarto de cultivo, la tendrás lista para cosechar en 8 semanas, con unos rendimientos de entre medio kilo y 550 gramos por metro cuadrado. En exteriores, deberás esperar unos 67 días tras la germinación, obteniendo producciones de entre 30 y 120 gramos por planta.
Características de la marihuana Auto New York City
Feminizada Auto
Interior/exterior
Genotipo: autofloreciente
Genética: New York City x Ruderalis
THC: 18%
CBD: 0.4%
Floración: 8 semanas (interiores) o 67 días (exteriores, desde la germinación – hemisferio norte)