Formas de pago

Nuestra página web cuenta con los siguientes sistemas de pago.

1.- Webpay : es la pasarela de pago de Transbank para realizar transacciones desde Internet con tarjetas bancarias de crédito y débito Redcompra de manera eficaz y segura.

Un flujo de pago en Webpay  cuenta con los siguientes pasos:

• El tarjetahabiente selecciona los productos o servicios a pagar en el sitio del comercio.
• El tarjetahabiente elige pagar con Webpay en donde, dependiendo de los productos contratados por el comercio, se despliegan las alternativas de pago de crédito con productos cuotas y/o débito Redcompra.
• Durante el proceso de pago el emisor de la tarjeta autentica al tarjetahabiente antes de realizar la transacción financiera, con el objetivo de validar que la tarjeta este siendo utilizada por el titular.
• Una vez resuelta la autenticación se procede a autorizar el pago. Webpay entrega al sistema del comercio el resultado de la autorización
• Una vez completado el ítem de pago se realizará el despacho (leer condiciones de despacho)
2.- Transferencia bancaria
El flujo de pago para la presente modalidad de pago es el siguiente:
• Selección de productos
• Selección de modalidad de pago por transferencia bancaria
• Se enviará un mail al contacto informado en formulario de compra con los datos de la cuenta corriente debiendo enviar el comprobante de la transferencia a ventas@volantinesverdes.cl
• Una vez recepcionado el pago se realizará el despacho (leer condiciones de despacho)

 

Despacho

Volantines Verdes consta con 3 formas de despacho que se detallan a continuación:

1.- Despacho por Oficina Starken con modalidad por pagar, el destinario es quien paga el despacho en el momento de la entrega de los productos. El tiempo de entrega del o los productos a la empresa Starken puede variar entre 24 y 72 horas hábiles, se realizan despachos a todo Chile.
Se enviará al teléfono de contacto o mail indicado en formulario de compra el número de seguimiento del despacho, informando, valor y día de llegada a sucursal previamente señalada.
Los despachos realizados a través de empresa externa será la responsable del transporte de la compra. Revisa tus despachos antes de firmar la recepción.

2.- Despacho a Domicilio dentro de la Región Metropolitana: el presente es realizado por el equipo de Volantines Verdes teniendo un costo diferenciado por comuna, el tiempo de despacho es entre 24 y 48 horas hábiles. (los costos por comuna son informados al momento de seleccionar la forma de despacho)
3.- Retiro gratuito en tienda física: la misma está ubicada en Catedral 2326 comuna de Santiago, con respecto al tiempo de retiro de la compra podrá ser realizada después de 24 horas hábiles de realizada la transacción.

Garantía de productos

1.-Todos nuestros productos tienen al menos 3 meses de garantía exigida por la ley del consumidor (exceptuando artículos de vidrio y semillas de colección).
2.- La garantía señalada es válida por defectos de fabricación. No será posible validar garantías por desgaste o mal uso de los productos.
3.- Aceptamos cambios y devoluciones dentro de 10 días hábiles desde la emisión de la boleta (día del despacho), las que se harán efectivas una vez que la devolución haya sido recepcionada para su revisión.
4.- No realizaremos devoluciones de productos usados o en mal estado.

5.- Cualquier cambio, devolución o garantía solo se puede llevar a cabo presentando el mail de comprobante generado al momento de realizar la transacción en nuestra página web.
6.- Los costos de despacho asociados a la devolución será bajo la modalidad por pagar, el destinario es quien paga el despacho en el momento de la recepción del mismo.

Otros

1.- En el caso de existir en nuestra página un error de fotografía y/o descripción y viceversa se realizará reembolso del producto erróneo seleccionado.
2.- En el caso de existir error en el precio del producto se realizará el reembolso del producto seleccionado.
3.- En caso de error de inexistencia de stock del producto seleccionado se realizará el reembolso correspondiente.