Formas de pago

Nuestra Tienda Online cuenta con sistema de pago Webpay.

1.- Webpay : es la pasarela de pago de Transbank para realizar transacciones desde Internet con tarjetas bancarias de crédito y débito Redcompra de manera eficaz y segura.

Un flujo de pago en Webpay  cuenta con los siguientes pasos:

• El tarjetahabiente selecciona los productos o servicios a pagar en el sitio del comercio.
• El tarjetahabiente elige pagar con Webpay en donde, dependiendo de los productos contratados por el comercio, se despliegan las alternativas de pago de crédito con productos cuotas y/o débito Redcompra.
• Durante el proceso de pago el emisor de la tarjeta autentica al tarjetahabiente antes de realizar la transacción financiera, con el objetivo de validar que la tarjeta este siendo utilizada por el titular.
• Una vez resuelta la autenticación se procede a autorizar el pago. Webpay entrega al sistema del comercio el resultado de la autorización
• Una vez completado el ítem de pago se realizará el despacho (leer condiciones de despacho)

Condiciones de Despacho

En Volantines Verdes contamos con 3 formas de despacho que se detallan a continuación:

1.- Retiro gratuito en tienda física: la misma está ubicada en Catedral 2326 comuna de Santiago, una vez realizada la compra podrá ser retirada a partir de 24 horas hábiles. El cliente deberá comprobar la compra a través del numero de pedido enviado al mail y cedula de identidad, la cuál será verificada según los datos proporcionados en el formulario de compra.

El horario de retiro es de Lunes a Viernes de 12 a 20 Horas.

2.- Despacho por Oficina Starken, Pullman Cargo y/o Correos de Chile: Será con modalidad por pagar, el destinario es quien paga el despacho en el momento de la entrega de los productos. El tiempo de entrega del o los productos a la empresa seleccionada puede variar entre 24 y 72 horas hábiles, se realizan despachos a todo Chile.
Se enviará al teléfono de contacto o mail indicado en formulario de compra el número de seguimiento del despacho, informando por la empresa de courrier seleccionada. La información válida para la entrega de nuestros productos será la entregada por el cliente en el momento de completar nuestro formulario de compras ( Nombre, Dirección , Teléfono y Email  ).

El valor del envío dependerá de la empresa de despacho seleccionada y también dependerá del tamaño, peso y distancia, cabe señalar que también podrá variar si el envío es dirigido para su retiro en sucursal o domicilio particular. El valor exacto será entregado toda vez que dicha información sea proporcionada por la empresa seleccionada  al momento de la recepción del el o los paquetes.

Volantines Verdes no se hará responsable de extravíos, daños e incumplimientos de plazos de despachos indicados e informados por dichas empresas.

3.- Despacho Privado dentro de la Región Metropolitana: el presente es realizado por empresa privada con un costo de para todas las comunas de la Región Metropolitana de $3.500 pesos. El tiempo de despacho es entre 24 a 48 horas hábiles. 

Para las comunas pertenecientes a la periferia de la Región Metropolitana indicadas a continuación: San Jose de Maipo, Pirque, Pain, Buin, Calera de Tango, Padre Hurtado, Penaflor, Talagante, Colina, Lampa, Curacavi, Melipilla, Isla de Maipo y El Monte el valor es de $4.500 pesos con plazos de entrega de 48 a 72 horas hábiles.  

El Valor del despacho para la Región Metropolitana deberá ser cancelado a través de Webpay sumado a la compra deseada en nuestra Tienda Online.

A continuación se detalla valores asignados por comuna:

Garantía de productos

1.-Todos nuestros productos tienen al menos 3 meses de garantía exigida por la ley del consumidor (exceptuando artículos de vidrio y semillas de colección).


2.- La garantía señalada es válida por defectos de fabricación. No será posible validar garantías por desgaste o mal uso de los productos.


3.- Aceptamos cambios y devoluciones dentro de 10 días hábiles desde la emisión de la boleta (día del despacho), las que se harán efectivas una vez que la devolución haya sido recepcionada para su revisión.


4.- No realizaremos devoluciones de productos usados o en mal estado.

5.- Cualquier cambio, devolución o garantía solo se puede llevar a cabo presentando el mail de comprobante generado al momento de realizar la transacción en nuestra Tienda Online.


6.- Los costos de despacho asociados a la devolución será bajo la modalidad por pagar, el destinario es quien paga el despacho en el momento de la recepción del mismo.

Otros

1.- En el caso de existir en nuestra Tienda Online un error de fotografía y/o descripción y viceversa se realizará verificación de la compra cuya solución radicara en reembolso del o los productos seleccionados.

2.- En caso de error de inexistencia de stock del producto seleccionado se realizará el reembolso correspondiente.

3.- Todas las Promociones vigentes se reflejaran en la zona de promociones de nuestra Tienda Online.

4.- Todas las imágenes contenidas en nuestra Tienda Online son referenciales.