Moby Dick a granel es una potente variedad sativa, resultado de un cruce de la famosa White Widow con una Haze, por lo que ofrece producciones altas y muy potentes. Hereda la fuerte e inmensa estructura de la White, aunque el potente efecto cerebral viene incrementado por la Haze.
Si se cultiva en indoor tendremos ejemplares que no frenan su crecimiento hasta la última semana de floración, por lo que podrían acabar alcanzando una altura problemática. Si colocamos 16 ejemplares m² y los ponemos directamente a florecer, podemos alcanzar cultivos de hasta 550g, donde veremos cómo se estira el cogollo central hasta alcanzar más de 40cm. Su floración estará completa en 12 semanas, momento en el que se habrán formado ejemplares de más de 1.60m.
En exterior tendremos que prestar especial atención en los climas húmedos, ya que muestra cierta debilidad a los hongos. Formará ejemplares mucho más altos que en interior, además de ofrecer un número espectacular de brazos. Su estructura es bastante fuerte y resistente, aunque puede llegar a dar cultivos de más de 1kg, por lo que se recomienda utilizar tutores. Estará lista para cortar a finales de Abril, fecha en la que tendremos que prestar especial atención a los hongos, ya que podrían estropear nuestra cosecha.
Desprende un aroma cítrico, que cuando pasamos la weed por el grinder se multiplica, pero cuando la degustamos, notamos más un sabor incensado con un fuerte fondo metálico. El efecto de esta weed es muy eufórico, una de las versiones más activas de White Widow, que ofrece además una gran estimulación a la imaginación.
- Sativa/Indica: 60/40%
- Floración: 11-12 semanas interior, finales de Abril en exterior.
- Altura: 120-160cm interior. 2-3m exterior.