Puedes depositar y avisar por mail tu pedido enviamos a todo Chile, sólo sigue los siguientes pasos:

1. Identifícate con tu nombre completo, destino completo (calle con #, cuidad y región), además si necesitas que te dejemos tu pedido en otra dirección también deberás incluirla, celular y  mail.

2. Escoge los productos agregándolos al carro de compras.

3.Tu pedido será despachado por Turbus o la empresa que llegue a tu ciudad con servicio de pago en destino o de manera gratuita según promociones que informe la página al momento de la adquisición del o los productos. El precio y fecha de entrega de la encomienda dependerán de lo que hayas pedido y de la ciudad de destino; lo sabremos y te lo comunicaremos en cuanto hayamos despachado el paquete enviándote la orden de envío, podrás hacer el seguimiento a través del siguiente link de TURBUS (en el caso de haber remitido el despacho con dicha empresa).

4. Pago por Transferencia Bancaria, puedes hacer el depósito en nuestra cuenta corriente del Banco Santander transfiriendo por internet, o directamente en una caja del banco.

5. Confirma tu pedido. El tiempo de entrega varía según lo que hayas llenado en pasos anteriores; tu pedido comienza a correr en cuanto comprobemos tu depósito.

6. Paga y recibe. Deposita con los datos que recibas en este paso y envíanos copia del comprobante a ventas@volantinesverdes.cl  con tu número de pedido, para que podamos identificarlo. Sin esto no prepararemos tu pedido. En cuanto el paquete esté listo y sea despachado, te enviaremos un mensaje con los datos del transporte.

7. En el caso de ser despacho gratuito, adquirido en promociones dentro de la Región Metropolitana, es necesario que ingreses el horario del despacho que te acomoda para recibir tu pedido.

Identificación de cuenta

BANCO SANTANDER

Nombre: Catherine Alvarez Alfaro
Cuenta corriente: 04-83284-1
RUT: 13.917.708-8
MAIL DE NOTIFICACIÓN DE TRANSFERENCIA: ventas@volantinesverdes.cl

Volantines Verdes es una Tienda On-Line dedicada a la venta de semillas de colección, fertilizantes y artículos de Grow Shop.

Las semillas de cannabis disponibles en Volantines Verdes Grow Shop son comercializadas con fines exclusivos de conservación genética y/o souvenir provenientes de los mejores bancos de semillas del mundo, de venta exclusiva para mayores de 18 años. No realizaremos venta de semillas a quienes nos entreguen razones para creer que las germinarán y cultivarán.

La convención única de 1961 de las Naciones Unidas sobre Estupefaciente, ratificada en Chile por el decreto N° 35, publicado en el Diario Oficial de Chile el 16 enero 1968, excluye a las semillas de cáñamo o cannabis de su regulación y señala como concepto de cannabis en el Art. 1 n° 1 letra b) lo siguiente:

“Por “cannabis” se entiende las sumidades, floridas o con fruto, de la planta de la cannabis (a excepción de las semillas y las hojas no unidas a las sumidades) de las cuales no se ha extraído la resina, cualquiera que sea el nombre con que se las designe.”

Dicha Convención, en su art.28, establece que: “la presente Convención no se aplicará al cultivo de la planta de cannabis destinado exclusivamente a fines industriales (fibra y semillas) u hotícolas”.

Por lo que Volantines verdes no se responsabilizará por el uso indebido que puedan realizar los compradores que no utilicen las semillas con el fin único de COLECCION y RESERVA GENÉTICA de las mismas; Expresamente puntualizamos que todo aquel que compre semillas es responsable de sus propios actos futuros.

Cabe señalar que no podemos dar garantía sobre la germinación o sexo de semillas de cannabis, debido a que son objetos únicamente de colección genética y su cultivo esta regulado y en determinados casos sancionado por la ley. Las fotos que se muestran en la página, catálogos y embalaje son sólo referenciales de características fenotípicas de cada variedad.

Volantines Verdes promueve a la responsabilidad de cada persona sobre sus propios actos y en ningún caso incita a actuar de forma contraria a la ley, solicitando al cliente un uso responsable de los productos adquiridos. Toda la información contenida en la página y el material promocional o de embalaje es sólo con fines educativos, y no para promover, inducir o facilitar el uso o cultivo de sustancias ilegales o controladas.

Se requiere ser mayor de 18 años para visitar www.volantinesverdes.cl

  • 0

    Tu Carrito