SOBRE VOLANTINES VERDES

Volantines Verdes – Tu Grow Shop, nace hace cuatro años, en donde nos propusimos  entregar una alta variedad de productos para el cultivo, hasta ahora hemos cumplido nuestras expectativas incorporando nuevos productos que traigan beneficios a nuestros clientes y también para aportar a nuestra comunidad tanto en sus cultivos como también para el medio ambiente.

NUESTRA MISIÓN

Queremos ser tu Grow Shop, tenemos ganas de asesorar, informar y poder contribuir para que logres los mejores resultados, tanto en calidad como en cantidad.

QUIÉNES SOMOS

Somos un equipo que ama lo que hace y tenemos convicción en que tenemos que avanzar en estos temas, nuestro país merece disfrutar de las bondades de nuestras plantas. Así de manera discreta Volantines verdes está aportando con un granito de arena para poder transmitir nuestros conocimientos y entregarles productos que favorezcan sus cultivos.

Amamos la naturaleza en general y para nosotros es muy apasionante poder compartir todo esto con  ustedes.

ENCUÉNTRANOS

Recuerda que hacemos despachos a todo Chile

Nos encuentras de Lunes a Viernes en  Catedral 2326, Santiago. (Metro Cumming) y

Facebook: www.facebook.com/volantinesverdes

Twitter: @VolantinesV

Instagram: volantinesverdes

Celular: +569 74515087

MARCAR RECONOCIDAS

Presentamos una Gran Variedad de Productos que te Permitirán iniciar tu Cultivo.

Poseen buenos precios una atención personalizada y no son como otros grow que no dedican tiempo al cliente ellos si lo hacen.
Coke San Martin
Excelente atención disposición y wena onda!!! Hasta jugaron con mi pequeña hija que me acompañó para hacer las compras de la semana jaja Desde ahora en adelante serán mi growshop preferido!!! 100% recomendable.
Daniel Downing Araya
Tienen varios productos te ayudan a escoger y te informan si no sabes tienen muy buena disposición al atender. Son bakanes (:
Loreto Andrade Cabezas
Muchachos excelente la atención del local .. Gracias por los consejos y la revista prontamente estaré por su lokal nuevamente para unas visitas qe le hacen falta a mis nenas
Jonathan C Sepulveda